26.4.16

BURGOS ALEATORIO

Hola!! Después de mucho tiempo, no es que se me haya olvidado subir post o que no tuviera fotos… o que no tuviera tiempo, esta vez ha sido porque no sabía como plantearlo, tengo un montón de fotos de ese día pero no tengo muchas fotos de una persona en concreto como para separarlas en varios, así que he decidido que este va a ser un post con fotos un poco aleatorias.

Fui a Burgos hace una semana, a visitar el museo de la evolución humana y el parque temático de Atapuerca. En el rato, libre visité un poquito la ciudad, de manera muy fugaz, y lo poco que vi me quedé enamorada, sobre todo de la catedral. No nos pudimos quejar del tiempo hasta prácticamente el final de la visita del parque, empezó a llover un montón y acabe poniéndome mala, pero bueno pase muchos buenos momentos en el viaje con mis amigos, así que no me quejo para nada!!





















Aprovecho también para decir que la semana que viene lo mas seguro es que suba mi primer vlog a mi canal de youtube (que aún no tengo, pero no pasa nada…), pero ya os lo diré por aquí. Mucha luzz!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario