20.11.16

MIRRORS


Hola chicos !!! Me apetecía  enseñaros ya estas fotos!! Ya se empieza a notar el frío y la verdad es que eso no me gusta nada, se hace de noche cerrada casi a las seis de la tarde, acabas no sintiendo ni las manos ni los pies, etc. Pero eso no ha evitado que salga a hacer fotos. Estas fotos que os enseño hoy (que a lo mejor habéis visto ya por algún instagram) son fotos que me siento muy orgullosa de ellas, porque hacer fotos de noche, es bastante complicado. La idea de usar un espejo me la dio un amigo (Adri Suarez), y la verdad es que quedaron genial. Así que aquí os traigo una pequeña muestra:












Modelos: @adrisuarez99

Y no es por hacer spam, pero me encantaría que le dierais   AQUÍ  y votarais por esta chica, a aparecido varias veces en este blog, y es para un concurso, muchas gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario