5.3.17

GOLDEN LIGHTS

Hola chicos! Estoy muy liada haciendo cosas y tengo esto un poco abandonado pero no doy a basto con intentar hacer vídeos, exámenes... ¿Vosotros estáis tan liados como yo? ¡No se lo deseo a nadie! Pero bueno, traigo una sesión que de verdad os pondría todas las fotos por que todas me encantan muchísimo! Voy a empezar a aprovechar más las puestas de Sol! Y más ahora que cada vez empieza a anochecer más tarde, por fin... El sitio que cogí creo que fue perfecto, porque hace bastante ya fui y la luz era exactamente igual, solo que esta vez creo que la he aprovechado mucho mejor! Además me quedaba cerca de casa y pude volver para coger la batería de la cámara (si, soy un desastre). Próximamente más, espero que os gusten:
















Por cierto os dejo aquí el enlace del ultimo vídeo que he hecho por si aún no lo habéis visto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario